22 de Octubre de 2013
Acto por la iniciativa "Un millón de firmas por Malvinas" en San Isidro

Guillermo Carmona disertó en el acto de presentación de la iniciativa "Un millón de firmas por Malvinas" en San Isidro. Lo acompañaron en la mesa Juan Recce, de la Organización Pueblos por Malvinas, Francisco Cafiero, Subsecretario de Articulacion Institucional de la Provincia de  Buenos Aires, Mario Volpe, Presidente del Centro de ex Combatientes de Malvinas de La Plata (CECIM), Antonio E. Carabio, presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, y en la moderación Fernando Lordi, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de San Isidro.
 
"Un millón de firmas por Malvinas" es un proyecto que se encuentra en marcha y busca llegar al Comité de Desconolonización de la las Naciones Unidas con la voz de un millón de argentinos, latinoamericanos y ciudadanos de otros países del mundo, reclamando el diálogo bilateral entre Argentina y Gran Bretaña, como herramienta como comenzar a solucionar el conflicto. 

Los panelistas abordaron el tema cada uno desde su disciplina y actividad y se desataca del encuentro, la propuesta de desarrollar un seminario en conjunto con el Colegio de Abogados de San Isidro, para profundizar aspectos jurídicos de la cuestión Malvinas, desde las distintas ramas del derecho.